Otorgarán nueva indumentaria para los empleados de la autopista

Con un presupuesto de más de 2 millones de pesos la inversión alcanza la totalidad de trabajadores de la Unidad Ejecutora que administra el corredor.

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, realizó la apertura de sobres correspondiente al Concurso Público 01/2020, para la adquisición de vestuario de verano para el personal de la Unidad Ejecutora Autopista AP-01 por un presupuesto oficial de $2.190.896,18.

El conjunto de la compra contempla indumentaria femenina y masculina para quienes realizan tareas operativas, de seguridad vial, auxilio mecánico, conservación, mantenimiento y administrativas. Entre las mismas, se detallaron cerca de 300 chombas, similar cantidad de camperas de lluvia, además de pantalones con cinta reflectiva flúor de alta visibilidad.

El acto, se realizó en las oficinas administrativas ubicadas en el kilómetro 22 de la traza y contó con la presencia del director general de Asuntos Jurídicos de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Cicerchia, además del responsable contable de la Autopista AP-01, Luciano Zanón.

En la oportunidad, se presentó una única oferta, correspondiente a la firma Macchi Textil S.R.L. que cotizó por un total de $2.476.915,98 y entregó muestras conforme a las condiciones del pliego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial