Se declaró un incendio en la zona de polvorines de Fabricaciones Militares

Varias dotaciones de bomberos de la región acudieron hasta el predio industrial bélico para contener el foco ígneo. Hasta el momento no se expuso una versión oficial del siniestro

Varias dotaciones de bomberos del Cordón Industrial acudieron hasta Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán para contener un principio de incendios que se originó en al zona donde están los polvorines.

La información generó conmoción y preocupación, aunque hasta ahora no se expuso una versión oficial de los sucesos.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y por lo menos una de los Zapadores de la Unidad Regional XVII fueron vistas ingresar al predio, según informó el sitio TVR.

La actividad fabril no cesó y los habitantes de las viviendas que están dentro del predio militar, como aquellas otras las aledañas no fueron desalojados, lo que haría pensar que el fuego no sería de grandes proporciones ni generaría peligro alguno.

Si bien los polvorines disponen de medidas de seguridad extremas, no por ello las autoridades dejaron de restarle importancia a este incendio.

“Se logró controlar toda la combustión, en este momento están haciendo un relevamiento sobre los alrededores del polvorín. Las medidas de seguridad funcionaron. La combustión se propagó hacia arriba como estaba previsto y no tenemos registro de personas heridas”, informó a la prensa Miguel Cansino, jefe de los bomberos zapadores de San Lorenzo.

Fuente: (SM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial