Saín recibió a efectivos de la Brigada Motorizada que participaron de una persecución en Rosario

Los miembros de la fuerza detuvieron, el pasado 7 de noviembre, a dos personas sospechosas por robo que huían de la escena.

El ministro de seguridad de la provincia, Marcelo Saín; la jefa de Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti; y el secretario de Seguridad, German Montenegro, recibieron este martes, en el despacho de la sede de Gobernación Rosario, al suboficial Damián Emilio Riccitelli y a la suboficial Raquel Flores. Los efectivos de la Brigada Motorizada participaron, el pasado 7 de noviembre, de una persecución que culminó con la detención de dos personas por robo.

“Quiero destacar el trabajo de los policías de calle, que son los que hacen el trabajo policial de control del crimen. La actuación de ellos fue una actuación muy destacable como la de tantos policías, no quería dejar de pasar de darles un saludo fraternal por su actuación”, enfatizó el ministro.

A línea, añadió: “Tenemos que cuidar a estos agentes, porque son policías por vocación, porque quieren y porque tienen un compromiso enorme con la sociedad. Queremos que haya muchos como ellos en nuestra institución, honrando el trabajo de un buen policía”.

Y concluyó: “Valoro mucho el trabajo de los buenos policías, que no son pocos. Es por ellos que estamos adquiriendo un paquete tecnológico que va a facilitar la tarea de todos los agentes que estén en la calle”.

EL HECHO
El pasado 7 de noviembre, los agentes motorizados Riccitelli y Flores persiguieron a contramano a dos chicos por presunto robo, pudiendo grabar, gracias a la tecnología que se emplea en las fuerzas de seguridad, toda la persecución, hasta la correspondiente detención. La misma había comenzado en las calles Salta e Iriondo, hasta Vélez Sarsfield y San Jerónimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial