Se rompió una válvula y hay problemas con el servicio de agua en el norte de la ciudad

La rotura se produjo este lunes en  la zona de Domingo Silva y Alberdi. Operarios realizarán tareas durante la jornada y se solicita a la población hacer un uso moderado del servicio.

Gentileza

Desde Aguas Santafesinas SA informaron de la rotura de una válvula en un acueducto ubicado debajo del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. 

El inconveniente se registró en la noche del lunes y este martes desde temprano operarios de la empresa trabajaban para solucionar la situación. 

Desde la compañía informaron que “debido a una avería sobre una válvula de gran diámetro se observa salida de agua sobre la calzada en Domingo Silva y Alberdi”. 

Este martes a las 5, indicaron: “Comenzamos el operativo para reparar la avería registrada en un acueducto en Domigo Silva y Alberdi. Se registrará baja presión del servicio en la zona Norte”. En ese sentido, solicitan a la ciudadanía “hacer uso moderado del mismo y cuidar las reservas domiciliarias”.

A  las 9, desde Assa señalaron que avanzaron con «la limpieza de la zona de excavación con todos los recaudos para poder verificar el daño sobre una gran válvula del acueducto Noroeste en D. Silva y Alberdi. Continua la baja presión de agua potable en toda la zona».

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial