Se puso en funciones a la nueva directora del Registro de la Propiedad de Rosario

Se trata de la Dra Luisina Potalivo. De la actividad participó el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo.

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo, encabezó la puesta en funciones de la nueva directora del Registro de la Propiedad de Rosario, Luisina Potalivo. De la actividad también participaron el secretario de Justicia, Gabriel Somaglia; y el subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas, Francisco Dallo.

“Luisina es una profesional preparada, docente de la Universidad Nacional de Rosario, en quien confiamos muchísimo por su capacidad, completamos una semana de mucha importancia”, remarcó Borgonovo.

Además, Borgonovo enfatizó que la funcionaria “llega para transitar una nueva etapa de digitalización, con una futura mesa de entrada digital para poder brindarle el mejor servicio a la ciudadanía”.

Por su parte, Somaglia expresó que “es un acto muy importante de política de paridad de género de esta gestión”.

Por último, la nueva directora del Registro de la Propiedad aseguró que “es muy claro el horizonte que tiene el gobierno provincial en fortalecer el servicio a la comunidad en la manera de funcionar el registro. Agradezco la confianza del ministro y del gobernador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial