Licencias de conducir en Santa Fe: prorrogaron los vencimientos por un año

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que aquellos conductores que tengan licencias de conducir que caducan entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, serán beneficiados con una nueva prórroga de la fecha de vencimiento.

Esta extensión no es la primera en el año y se trata de una medida preventiva y excepcional, ya que la pandemia del coronavirus impide trabajar normalmente en el sistema de otorgamiento y renovación de las licencias de conducir. La extensión será por 365 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento de cada carné.

La nueva prórroga permite que todos los conductores, independientemente del tipo de licencia que posea, no necesiten renovar su carné, al menos hasta el 15 de febrero de 2021. La intención es evitar la aglomeración de personas que deban realizar este trámite en los centros de emisión de licencias de conducir.

La medida se inscribe en la Resolución Interna N° 50 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la capital provincial, con fecha del 27 de octubre, en adhesión a la normativa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se trata de una norma complementaria de la Resolución Interna N° 23 del 17 de junio, la N° 27 del 31 de julio, la N° 35 del 27 de agosto, y la N° 45 del 17 de septiembre del presente año.

Agencia Provincial de Seguridad Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial