Piden la habilitación de la pesca deportiva y actividades náuticas

La concejala del bloque de Juntos por el Cambio, Anita Martínez presentó un pedido que fue aprobado en la sesión de ayer por el Concejo Municipal para que vuelvan a habilitarse las actividades de pesca deportiva,  la navegación recreativa y las actividades de las guarderías náuticas y clubes deportivos vinculados a las mismas.

“Son muchas las actividades deportivas y recreativas  que hoy tenemos habilitadas en Rosario. Vemos injusto que las guarderías y clubes náuticos sigan cerrados siendo que son disciplinas que pueden realizarse al aire libre y con todos los protocolos correspondientes” aseguró la edila.

En ese sentido, Anita Martínez aclaró que “desde el sector se han manifestado días atrás con una caravana de lanchas desde la ciudad de Santa Fe hacia la casa gris pero no han sido escuchados esos reclamos”.

“La crisis que estamos atravesando a causa de la pandemia está provocando la pérdida de miles de puestos de trabajo y las guarderías y clubes náuticos no son la excepción. Son muchas las familias que viven de la actividad” continuó la concejala de Juntos por el Cambio.

Para finalizar, Anita Martínez insistió sobre la importancia de los protocolos para rehabilitar la pesca deportiva y la navegación recreativa y dijo que “siendo actividades al aire libre y en la mayoría de los casos de manera individual debería ser urgente la habilitación de las mismas en nuestra ciudad y provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial