Polémica por la protesta municipal y la unión los empleados del Sies

Las ambulancias hicieron su paso frente al municipio y a la carpa de los Municipales en señal de adhesión, retomando luego cada uno a su lugar de servicio

Uno de los secretarios gremiales del municipio, Victor Amiselli, explicó en A Diario (Radio 2) que la caravana no afectó el normal trabajo de las ambulancias y que no se demoró ningún traslado.

El lunes pasado, los trabajadores municipales de Rosario montaron una carpa sobre la plaza 25 de mayo frente al municipio.

Ayer le sumaron una caravana de ambulancias que recorrió la zona y una ruidosa protesta en las escalinatas de acceso al Palacio de los Leones.

Según detalló el periodista Daniel Amoroso en Cada Día (El Tres), la caravana de ambulancias fue para exigir vehículos más modernos para poder atender las demandas actuales. Las unidades frenaron unos minutos frente al municipio, luego dieron una vuelta alrededor de la plaza y finalmente bajaron por Buenos Aires hacia la avenida Belgrano.

“Lo único que hicieron fue pasar, como una forma de manifestarse, hoy era el turno del personal de la salud pública de reclamar en la carpa que montamos, ayer lo hicieron los trabajadores de Control y Convivencia y así irán pasando todos los sectores municipales”, afirmo el dirigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial