Mueren cuatro personas en Beirut al Explota un tanque de fuel

Otro suceso ha vuelto a sacudir la capital libanesa, pocos meses después de la gran explosión del puerto libanés

El Líbano todavía no se ha recuperado de la gran explosión del puerto de Beirut que ya se ha vuelto a repetir la misma pesadilla. En menor medida pero ha vuelto a haber víctimas y daños materiales. La explosión de un tanque de fuel ha provocado la muerte de cuatro personas en Beirut.

Además, el incendio que ha provocado la deflagración ha causado numerosos heridos. Uno de ellos está crítico y muchos otros han sufrido fuertes inhalaciones de humo, aunque no se teme por sus vidas.

El secretario general de la Cruz Roja de Líbano, George Katteneh, ha añadido que la explosión, que está siendo tratada como un accidente, también ha dejado heridos, sin una cifra exacta hasta el momento. Por su parte, los medios locales hablan de que al menos 20 personas han resultado heridas, la mayoría sufren problemas respiratorios debido al humo.

El estallido ha provocado una gran onda expansiva en la zona circundante, provocando «pánico» entre los residentes, según informa ‘The Daily Star’, que detalla que los heridos están siendo atendidos en el Hospital Al-Maqasid.

Fuente: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial