Cumbre virtual del PRO

Angelini llamó a redoblar esfuerzos para consolidar la unidad del espacio

En el marco del primer Campus Virtual del PRO, titulado «En Marcha al Futuro», en el que participaron Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, entre muchos otros referentes a nivel nacional, el vicepresidente del espacio y diputado por Santa Fe, Federico Angelini, llamó a redoblar los esfuerzos en el partido para consolidar la unidad en cada ámbito de representación, priorizando las coincidencias entre los dirigentes, ante un Kirchnerismo que “intenta generar conflictos en todos los temas”.

“Estamos en un punto de inflexión para nuestra República y es por eso que tenemos enormes desafíos de cara al 2021 y al 2023”, afirmó Angelini y remarcó: “Uno de los principales es la unidad de nuestro espacio. Es imprescindible que prioricemos nuestras coincidencias por sobre nuestras diferencias, porque eso va a ser lo que nos permita cuidar las instituciones y la República”.

En ese sentido, el referente santafesino exhortó: “Nunca al Kirchnerismo le tocó gobernar con una oposición unida, por ese motivo, tenemos que redoblar el esfuerzo para lograr la unidad en cada Concejo, en cada Legislatura provincial o en la propia fuerza política de Juntos por el Cambio”. 

Angelini destacó el trabajo que están llevando adelante los presidentes del bloque y los interbloques en el Congreso “para que, más allá de tener algún contrapunto, siempre nos podamos mostrar con un criterio de unidad ante el Kirchnerismo, que intenta en todos los temas doblegarnos con algún conflicto y generar controversias”.

Por otra parte, sostuvo que también “es clave que, a pesar de las dificultades que existen actualmente, tengamos la capacidad militante de seguir haciendo crecer la estructura en cada uno de los puntos del país para que más argentinos se involucren en la política y en nuestro espacio”.

Para lograr esta meta, instó a “seguir también trabajando con empatía, a reconocer los errores, a escuchar y estar a disposición para intentar ser siempre parte de la solución, aún cuando tengamos en frente a un espacio político como el Kirchnerismo, al que le cuesta muchísimo el diálogo”.

“Ahí nosotros tenemos que tener la capacidad de poner la otra mejilla porque sabemos que al final del día, si logramos llevar adelante nuestras ideas, vamos a estar haciendo algo mejor para el país y frenando el atropello del Kirchnerismo sobre los pilares de la República”, concluyó Angelini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial