Desde este lunes vuelven a abrir los shoppings de la ciudad con restricciones

«La vuelta a la actividad será con el protocolo de prevención por Covid-19 que se venía aplicando y que contempla el control de temperatura en el ingreso al predio» advirtieron

Este lunes 5 de octubre, los tres grandes centros comerciales, Alto Rosario Shopping, el Portal Rosario y el Paseo del Bosque volverán a abrir sus puertas desde las 13 horas, esperando a que la semana siguiente se vuelva al horario habitual pre pandemia. La decisión fue informada por el gobierno provincial y aparece como un respiro para ese sector comercial que desde hace meses se encuentra en crisis.

«La vuelta a la actividad será con el protocolo de prevención por Covid-19 que se venía aplicando y que contempla el control de temperatura en el ingreso al predio, el uso obligatorio de barbijo o tapabocas y la higienización de manos con alcohol en gel», informaron referentes del Alto Rosario.

Por otro lado, el ingreso será al 50 por ciento de la capacidad habitual y se debe mantener una distancia de seguridad de dos metros entre personas y respetar los sentidos de circulación permitidos, que están señalizados con flechas en el piso. Además, desde los shoppings aclaran que se reforzará la limpieza de las superficies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial