El Gobierno de Santa Fe pidió no relajarnos con los cuidados, tras la reapertura de locales gastronómicos

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, analizó el resultado de las inspecciones que se llevaron adelante durante el fin de semana y señaló que “tenemos que ser cada vez más estrictos en la aplicación de las normas de prevención”

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, evaluó positivamente las inspecciones realizadas durante el fin de semana en Rosario y Santa Fe, tras la reapertura de bares y restaurantes: “En términos generales se trabajó muy bien, pudimos constatar que existe una alta implementación de los protocolos de seguridad e higiene”.

En esta línea, el funcionario destacó: “Tenemos que ser cada vez más estrictos en la aplicación de las normas de prevención. Es momento de no relajarnos con los cuidados si queremos sostener el nivel de actividad económica, cuidar el empleo, y ante todo la salud de trabajadores y consumidores”.

El ministro detalló que en la mayoría de los locales gastronómicos se mantuvo el distanciamiento de más de dos metros, y la ocupación no superó el 30% de la capacidad: “Sería importante contar con más espacio al aire libre para garantizar que la circulación se haga de forma más ordenada”, señaló.

Además, el funcionario remarcó la importancia del trabajo en conjunto con los municipios de ambas ciudades: “Esto es algo inédito, es muy importante esta experiencia de coordinación  porque antes de la pandemia no se hacían controles de esta forma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial