La Defensoría del Pueblo continúa con atención a través de canales no presenciales

En cumplimiento de las medidas de aislamiento vigentes, la institución dispuso extender los mecanismos de atención virtuales hasta el viernes 2. A través de ellos los santafesinos pueden realizar consultas desde sus domicilios, presentar denuncias en el Centro de Asistencia a la Víctima y solicitar los servicios del Centro de Mediación y Resolución de Conflictos.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe informa que hasta el próximo viernes 2 de octubre continuará con su dispositivo de atención no presencial para que los santafesinos puedan realizar sus consultas y recibir atención sin moverse de sus domicilios.

Cabe remarcar que también el Centro de Asistencia a la Víctima se encuentra recibiendo denuncias a través de teléfonos dispuestos especialmente para tal fin. Y el Centro de Mediación y Resolución de Conflictos continúa brindando su servicio de mediación en línea, como también la facilitación de la solución de conflictos por medios electrónicos no presenciales.

 Se pueden consultar los canales de atención no presencial, tanto de las sedes como de las delegaciones, ingresando a https://www.defensoriasantafe.gob.ar/canales

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