Se extienden por siete días más las restricciones en Santa Fe

El gobernador encabezó el acto por las nuevas medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus.

Este sábado se cumplen las dos semanas de las restricciones decretadas por el mandatario provincial y pasadas las 20, junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas y el intendente de Rosario, Pablo Javkin junto a Senadores provinciales de los diferentes departamentos anunciaron la extensión de las restricciones en el territorio santafesino.

Desde la hora cero de este sábado 19 y por una semana más, en los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López, seguirán vedadas las actividades comerciales (shoppings y galerías), la atención presencial en locales gastronómicos (solo con delivery y take away), los comercios mayoristas y minoristas, el servicio doméstico y actividad de profesionales.

Las actividades comerciales siguen cerradas pero abrirán los negocios de barrio. Locales gastronómicos, solo con delivery y take away. Habilitan peluquerías manicuría, cosmetología y podología  y continuan las caminatas en un radio de 500 metros y hasta las 19.30, entre las medidas más destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial