A dos meses del crimen de Eduardo Trasante lo único que avanza es el silencio

El crimen de Eduardo Trasante, del que se cumplen dos meses, continúa rodeado de silencios, a esta altura ya es intolerables.

Sesenta días han pasado y nadie parece advertir la gravedad de este asesinato que cruzó un límite, y que configura un mensaje político mafioso del que casi ninguna autoridad de gobierno quiere hablar. Esos silencios, cada vez más expresivos, empiezan a parecerse demasiado a la complicidad.

Por eso, y en cumplimiento de las restricciones sanitarias que no nos permiten concentrarnos como lo hicimos al cumplirse el primer mes, mañana (lunes) estarán desde las 19hs frente a la sede de Gobernación Provincial en Rosario: Pedro Salinas (Concejal de Ciudad Futura y Presidente de la Comisión de Seguimiento del Crimen de Eduardo Trasante) y Gabriela Durruty (representante legal de la familia Trasante en la causa) para atender a los medios y actualizar la información tanto de la causa como de la Comisión en el Concejo al cumplirse dos meses del crimen de Eduardo.

Como forma de recordarlo y de seguir insistiendo con la necesidad de encontrar respuestas, se proyectará en ese momento de mañana en el frente de la gobernación la pregunta que nos venimos haciendo y que necesitamos responder si queremos dejar de naturalizar las muertes y las mafias que las provocan en nuestra ciudad: ¿Quién mató a Trasante?

Lunes 14 de septiembre desde las 19hs, en calle Santa Fe 1946 (entre Moreno y Dorrego) los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial