Fuerzas provinciales y federales profundizan los controles en el área industrial “Paseo lagos” de Rosario

“A partir del diagnóstico de reuniones anteriores determinamos la necesidad de desembarcar en ese territorio con ayuda de las fuerzas federales», aseguró Mongia.

Autoridades de los ministerios de Seguridad de la Nación y de la provincia de Santa Fe realizaron este jueves un nuevo encuentro de trabajo, tras el cual definieron profundizar los controles en el área industrial “Paseo Lagos” de Rosario.

“A partir del diagnóstico que hemos realizado en reuniones anteriores, determinamos la necesidad de desembarcar en ese territorio con ayuda de las fuerzas federales para dar respuesta al pedido de prevención de delitos”, precisó el subsecretario de Prevención y Control Urbano de la provincia, Alberto Mongia.

«Estas reuniones no son al azar –aclaró el subsecretario de Prevención y Control Urbano-, sino el producto de un trabajo en conjunto que venimos haciendo junto al municipio y el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde nosotros hacemos lo que denominamos «trabajo horizontal», y sugerimos estrategias».

En la reunión, que se realizó de manera virtual, estuvieron presentes el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Juan Manuel Scanga; y la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru; además de autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (Oscar Sanabria), Gendarmería Nacional, Policía Federal (Guillermo Davidson) y Prefectura (Luis Gauna), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial