Fue amenazada de muerte a Cristina Fernández de Kirchner por un Periodista ligado a Espert

Un excandidato a legislador del Partido Libertario fue quien realizo las amenazas

Mientras se debatía en el Senado de la Nación el proyecto de reforma judicial, el comunicador corodbés y dirigente del partido de José Luis Espert afirmó que a la vicepresidenta «le queda poco tiempo». “No vas a salir viva de este estallido social”. La amenaza de muerte fue propinada a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte del periodista y excandidato a legislador por el Partido de José Luis Espert, Eduardo Prestofelippo.

El violento mensaje, que podría derivar en una denuncia judicial, ocurrió mientras la expresidenta encabezaba en el Senado el debate por la reforma judicial. En medio de una catarata de insultos y escraches a los legisladores que votaron a favor del proyecto de ley, el director del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK, una foto de Cristina Fernández con la siguiente leyenda: «Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO» (sic).

Prestofelippo convocó a la movilización que se realizó frente al Congreso de la Nación en rechazo de la reforma judicial. El militante anticuarentena le prometió a sus seguidores en las redes sociales que si se logra impedir que avance el proyecto de ley, la expresidenta irá presa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial