UTA

Volvio el paro de la UTA y Rosario otra vez sin Transporte Urbano desde la hora cero de mañana

Será por tiempo indeterminado, ante la acumulación de deudas salariales con los choferes. “Que nos vengan a buscar cuando tengan la plata”, sentenciaron desde el gremio

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Rosario confirmó este miércoles que los choferes del transporte urbano e interurbano local volverán al paro desde la hora cero del jueves, ante nuevas demoras para cobrar salarios adeudados.

“La Nación no va a enviar los fondos hasta la semana que viene, acumulando dos meses consecutivos. Seguimos padeciendo el no cobro de salarios. Por eso la asamblea resolvió un corte de crédito laboral por tiempo indeterminado, desde la hora cero de mañana”, anunció el representante gremial Sergio Copello.

La medida de fuerza afectará al servicio de transporte urbano e interurbano del Gran Rosario, que como consecuencia de la pandemia funciona con alrededor de un 30% de los pasajeros habituales del sistema.

«Nosotros no podemos seguir esperando hasta fin de la semana que viene. Desde el 1 de mayo que estamos padeciendo para cobrar», sostuvo el titular de la UTA local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial