Respuesta a las críticas recibidas por la Marcha del 17ª al Concejal Marcelo Megna

Compararon su participación a la marcha y su falta a la sesión en las Islas

El concejal radical Marcelo Megna se manifestó muy conforme por la gran cantidad de gente que se convocó en diferentes puntos de la ciudad de Rosario para expresar su repudio al avasallamiento del Poder Judicial y a la corrupción en la política.

Megna contó que fue felicitado por muchos dirigentes políticos y por la sociedad en general, que aplaudieron su compromiso con la marcha y las posiciones que sostuvo.

A la vez criticó a sectores que maliciosamente castigan todo lo que provenga de su figura, simplemente porque no cumple con los cánones del político habitual.

“En vez de remarcar mi compromiso con la marcha, se ponen a criticar que haya salido de mi casa a manifestarme. Sí, salí, lo hice en auto sin exponerme ni exponer a otros, y con las medidas de seguridad necesarias. Otras miles de personas hicieron lo mismo que yo. Y está perfecto. Si no salimos a la calle la corrupción nos pasa por encima.”.

Respecto a la sesión del Concejo en las islas, Megna recordó que “Los mayores de 60 no podemos ir por una decisión del cuerpo, pero yo no me pierdo ninguna sesión ni reunión de Comisión, que se hacen todas por Zoom.”.

Agregó que “Soy uno de los concejales con mayor cantidad de proyectos presentados. Estamos cerca de los 60 proyectos, dentro de los cuales está el de Acceso a la Información Pública, Ficha Limpia, Medidas de Apoyo al Sector Gastronómico, Publicación de los gastos vinculados al COVID, etc.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial