Se realizo el acto por el 17 de Agosto en Rosario

El Intendente Municipal y La presidenta del Concejo Municipal asistieron  a la ceremonia realizada en la plaza San Martín, para recordar al Libertador en el 170º aniversario de su fallecimiento.

En la plaza que lleva su nombre, se realizo un emotivo acto con la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, quien acompañó al intendente municipal, Pablo Javkin, en el acto con el que se evocó al general José de San Martín.

La ceremonia se inició con el izamiento de la bandera, y luego se entonó el Himno Nacional Argentino. Habló luego el intendente Javkin y finalmente Gisela Stival interpretó el “Himno al General San Martín”.

Participaron del acto, entre otros, el coordinador general del Gabinete municipal, Rogelio Biazzi; el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago; la subsecretaria de Comunicación Social municipal, Jorgelina Fay; el subdirector general de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, la Asociación Granaderos Reservistas, y de los cuerpos de Bomberos Zapadores -su jefa Vanesa Giménez-, y Bomberos Voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial