Lanzan nueva propuesta de negocios sobre microrredes aisladas en Argentina

Tres empresas se unen para impulsar más instalaciones de energías renovables en el país. Este miércoles 12 de agosto, todos los interesados en conocer los aspectos fundamentales de esta oferta pueden registrarse gratuitamente para asistir en línea al evento de presentación oficial.

Multisolar, SYR Energía y SMA dieron un siguiente paso camino a la maduración del mercado energético en el segmento de microrredes aisladas de la red.

Este miércoles 12 de agosto a las 11:00 am (ART) presentarán en un webinar gratuito una nueva propuesta de negocios para aprovechar la gran demanda potencial de este tipo de sistemas en nuestro país.

Será destinada a desarrolladores, inversores, integradores y operadores que busquen crecer en el sector con el apoyo de las empresas de referencia.

Según precisó Julián Zimerman, gerente comercial de Multisolar, en el evento se darán a conocer:

          Aspectos básicos y fundamentales de las microrredes aisladas

          Nueva propuesta de negocios para que ustedes puedan ofrecer Microrredes y cuenten con el soporte de empresas especializadas como SYR Energia y SMA

No es menor que hayan optado por unirse para acercar esa nueva posibilidad de contar con el soporte y experiencia técnica conjunta de esas empresas.

Por su solidez técnica y trayectoria de más de 15 años, SYR Energía será un aliada estratégica. Esta cuenta con el respaldo y la confianza de primeras marcas del país y del mundo como TESVOLT, SMA, AUTOBAT, QMAX, CRAMACO, entre otras.

Los socios fundadores de esta empresa proyectista, distribuidora e instaladora de aquellos productos, Gonzalo Rodriguez y Mauricio Schneebeli, son palabra respetada en el sector de las energías renovables.

Por mencionar una de las microrredes en las que realizaron EPC durante 2019, la realizada en el Parque Nacional Patagonia (región de Aysén, Chile) despunta en la región por su innovación, combinación de tecnologías utilizadas. Se trata de un sistema híbrido fotovoltaico e hidráulico con bancos de baterías 100% de litio.

En aquella instalación se optó por incorporar inversores SMA. Esta empresa es una de las líderes del segmento y el éxito de su funcionamiento de sus equipos de demuestra en casos emblemáticos como el antes mencionado.

Como propuesta de valor, SMA también brinda apoyo para todo el ciclo de vida del sistema desde sus servicios específicos para el sector.

“Los servicios de ingeniería de SMA se centran en satisfacer sus necesidades como propietario de la planta, operador, inversor o desarrollador.

Con sus servicios profesionales de ingeniería, SMA le brinda el apoyo que necesita para mantener, optimizar, fijar y modernizar el rendimiento de su inversión”, detallan en SMA.

Recuerde que para saber cómo contar con el soporte de estas empresas para nuevas instalaciones de microrredes en Argentina puede asistir a su evento de lanzamiento, registrándose sin costo en el siguiente enlace:

Link de inscripción: forms.gle/ZB7eskgs8gZYCu5g6

Fecha y horario: 12 de agosto, a las 11:00 am (ART)


 nandas@energiaestrategica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial