Caravana por salarios dignos y contra el bono de 3 mil pesos

La movilización será este jueves a la mañana, desde Belgrano y Sargento Cabral. Pasará por el Palacio de los Leones y hospitales y concluirá en la sede local de gobernación

El Jueves 13 de agosto Trabajadores estatales de la provincia y el municipio reclamarán paritarias y recomposición salarial y repudiarán la suma fija anunciada.

Un amplio recorrido tendrá la caravana programada por los gremios estatales de la provincia y el municipio, que se realizará este jueves en Rosario.

La movilización en reclamo de la urgente apertura de paritarias y recomposición salarial y en rechazo al bono de 3 mil pesos, previsto por única vez por la provincia, partirá a las 8 del Monumento Nacional a la Bandera.

Si bien ATE Rosario concentrará en el lateral de calle Laprida de la Plaza 25 de Mayo, la caravana unitaria por ‘paritarias ya’  que promete ser histórica, partirá el jueves a las 08.00 horas de Avenida Belgrano y Sargento Cabral, con el siguiente recorrido: Santa Fe pasando por el Palacio Municipal (allí se sumarán les estatales) y desde Laprida hasta 9 de Julio pasando por Alem y Zeballos hasta el Hospital Provincial, retomando nuevamente Laprida hasta el Hospital Roque Sáenz Peña para continuar por calle Avenida del Rosario, Corrientes, Avenida Uriburu, Italia hasta Pellegrini, Avellaneda, San Luis hasta Moreno, llegando a Sede de Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial