Se expandirán los operativos contra el robo predatorio en la ciudad de Rosario

El gobierno provincial, a través del ministerio de Seguridad, llevó adelante una nueva Mesa Institucional de Seguridad en la ciudad de Rosario, con un balance trimestral y el compromiso de seguir trabajando en conjunto entre ambos.

Las autoridades analizaron los operativos que se vienen llevando adelante en la ciudad, tanto para el control del uso correcto del barbijo y la distancia social en lugares públicos. Asimismo, se trabajó para extender los operativos IDP (Interceptación de Delitos Predatorios) a barrio Echesortu, que ya se hicieron en distintas zonas comerciales de la ciudad.

Por otra parte, los funcionarios acordaron seguir profundizando el control de accesos a la provincia por Covid-19, continuar con la limpieza de motos y autos en comisarías como ya se hizo en la Cria. Segunda y continuar con el trabajo que viene realizando la Policía de Acción Táctica (PAT), en el barrio Nueva Alberdi, en conjunto con el dispositivo Multiagencial en coordinación con el MPA y el municipio de Rosario.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia, aseguró que «venimos trabajando muy bien con el municipio de Rosario poniendo a disposición todas las herramientas que en materia de seguridad tiene la provincia. Es fundamental seguir trabajando en conjunto y aunando esfuerzos para por un lado llevar tranquilidad a la gente en la prevención del delito y por el otro, seguir con el control del uso del tapaboca y el distanciamiento social en lugares públicos», aseguró.

Estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Local y Abordaje Territorial, Joaquín Chiavazza, la coordinadora de la Subsecretaría de Prevención y Control Urbano, Priscila Villalobos, el jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, Danilo Villán y el subsecretario de Control y Convivencia de Rosario, Osvaldo Gorosito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial