Megna pide explicaciones a Entre Ríos sobre la verdadera causa de los incendios

El concejal Marcelo Megna presentó una solicitud para que el intendente municipal solicite a la provincia de Entre Ríos un informe respecto a los proyectos de desarrollos comerciales, inmobiliarios o urbanísticos en la zona del Delta del Paraná.

Megna manifestó que “nuestro equipo se contactó con productores agropecuarios de la isla, y ellos afirman que no tienen nada que ver con los incendios”. Asimismo, la magnitud de estos incendios lleva a pensar que no son los habituales que realizan por productores desde hace años, sino que pareciera que hay algo más grande.

“Llegan y se difunden versiones de todo tipo, como por ejemplo que existen enormes intereses económicos y que habría actores políticos muy pesados detrás”, manifestó el legislador rosarino al mismo tiempo que agregó que  “todos queremos que la ciudad tenga respuesta por parte de la provincia de Entre Ríos”.

El proyecto pretende recabar información respecto de  “Si existen solicitudes ante el Estado provincial de Entre Ríos por parte de privados para desarrollar emprendimientos de cualquier tipo en el Delta del Paraná; Si la provincia otorgó alguna factibilidad de uso del suelo, o si cuenta con algún estudio o proyecto de ley en éste sentido”, finalizó Megna para apuntar a dilucidar la causa de éstos focos que tanto daño generan a la ciudadanía no sólo de Rosario sino de la región entera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial