Accidente aéreo en la India deja varios muertos y heridos

Un avión se parte en dos al aterrizar en la India; reportan muertos

Reportaron cadenas de televisión.

Al menos dos personas murieron y 35 resultaron heridas el viernes cuando un avión de Air India Express sobrepasó la pista de aterrizaje y se partió en dos al estrellarse en la ciudad sureña de Calicut, en Kerala, en medio de una intensa lluvia, dijo la policía local.

El Boeing 737 con 191 pasajeros a bordo viajaba desde Dubái, dijo el Ministerio de Aviación Civil, en un comunicado. Había 10 menores de edad en el vuelo.

“Creemos que hay dos personas muertas y 35 heridos, todavía estamos en medio de las tareas de rescate”, dijo el superintendente de policía del área, Abdul Karim.

Avión de Air India Express Boeing 737

“Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica”, dijo el ministerio de aviación civil en un comunicado.

El vuelo era parte de una operación de repatriación del Gobierno para llevar ciudadanos indios a sus hogares, en medio de las restricciones al tránsito aéreo para contener la pandemia de coronavirus. (Reportes de equipos de Mumbai y Nueva Delhi, escrito por Senjeev Miglani).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial