Nuevo centro de pago de jubilados y pensionados

Hoy se realizo la apertura del nuevo centro de pago a jubilados del Banco Municipal de Rosario, ubicado en Arijón y Ayacucho.

“Hoy abrimos las puertas de este nuevo centro de pago a jubilados, en el sur de la ciudad”, dijo Giacchino en relación al flamante espacio que fue inaugurado esta mañana, con la presencia del intendente Javkin. Está ubicado en la tradicional esquina de Ayacucho y Arijón y tiene atención exclusiva a beneficiarios de Anses que perciban sus haberes a través del Banco, de lunes a viernes de 8 a 13.

“Tratamos de compatibilizar las nuevas tecnologías con la atención personalizada a los clientes que cobran sus haberes en el banco”, dijo el titular del Municipal y detalló: “La sucursal está equipada con 6 dispensadores de dinero, que a diferencia de los cajeros automáticos, permiten realizar extracciones sin utilizar tarjeta de débito, para facilitar el retiro de dinero en efectivo. Los beneficiarios deberán registrar previamente su huella y de esta forma, podrán utilizarlos sólo digitando su DNI”.

“Además, en la sucursal hay 3 cajeros automáticos 24hs, disponibles a toda la comunidad. Desde allí, se podrán realizar todas las operaciones habilitadas por Red Link: extracciones, consultas, generación de claves, transferencias, plazos fijos, préstamos”, apuntó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial