Encaran metodologías de trabajo dinámicas e institucionales entre institutos terciarios y La Secretaria de Turismo

La Secretaria de Turismo de la Provincia mantuvo una reunión con institutos terciarios de finalidad turística, dentro de un proyecto de vinculación académica.

La Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa realizó una reunión con la presencia de los 8 institutos terciarios de la provincia que poseen carreras alusivas, dentro del marco de un proyecto de vinculación y articulación estratégico con el sector académico. De la misma participaron el Secretario de Turismo provincial, Lic. Alejandro Grandinetti, el Sub Secretario de Planificación, Promoción y Marketing de la cartera, Lic. Gabriel Kovacevich, integrantes del área de calidad,  formación, capacitación y legales de la secretaría de turismo de Santa Fe y los responsables de los institutos terciarios provinciales.

En la misma, se avanzó sobre la idea de un marco institucional que facilite la realización de actividades conjuntas en el área de capacitación, investigación y toda otra acción que resulte de interés para las partes, en aspectos vinculados directa e indirectamente en el desarrollo del turismo provincial y de las actividades turísticas de Santa Fe.

Según indicó el secretario Grandinetti, la articulación y vinculación con el sector académico por parte de la cartera turística provincial es una prioridad estratégica dentro de la gestión, lo que permitirá enriquecer la mirada hacia la actividad turística y puntualmente hacia el desarrollo del turismo intraprovincial dentro del marco de pandemia que nos toca vivir y de cara a la nueva normalidad venidera.

Por su parte, el Sub Secretario Kovacevich, indicó que los próximos pasos dentro de este proyecto, son avanzar con reuniones con las universidades y los colegios secundarios con terminación turística, a fin de completar la vinculación con todo el arco académico turístico en la provincia.

Tenemos la expectativa de lograr acordar metodologías de trabajo dinámicas e institucionales, que permitan obtener, entre otras cosas, información y complementación clave para la planificación turística estratégica de la provincia, completó el Secretario Grandinetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial