Reclamos y gestiones disponibles en www.aguassantafesinas.com.ar.

A partir de mañana viernes 31 de julio, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficinas de las ciudades de Casilda, Capitán Bermúdez y San Lorenzo, ante la situación que presenta la pandemia Covid-19 en los últimos días, con un crecimiento de la curva de contagios.
Igual medida ya se había adoptado con los centros de atención en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Granadero Baigorria.
Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en los lugares indicados, pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones.
La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.
ATENCIÓN VÍA WEB
Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar, para realizar todo tipo de gestiones: pago, descarga e impresión de facturas; reclamos técnicos y comerciales; o trámites y consultas de diverso orden.
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