La provincia profundiza los controles conjuntos con fuerzas Federales y la Municipalidad de Rosario

Se realizó un encuentro para coordinar «los controles en el contexto de crisis por el Covid-19; y coincidimos en sumar otros actores importantes como la justicia provincial y Federal”, precisó el subsecretario de Prevención y Control Urbano provincial.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante una reunión con Gendarmería y fuerzas de control del Municipio de Rosario, para la coordinación y profundización del trabajo en conjunto.

Participaron de la reunión el director de Planificación Operativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, Juan Manuel Scanga; el subsecretario de Control y Convivencia de la municipalidad, Osvaldo Gorosito; y el jefe de la Unidad Regional II, Danilo Villán.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Control Urbano de la cartera provincial, Alberto Mongia, sostuvo que “coordinamos los controles en el contexto de crisis por el Covid-19, sobre todo los operativos en conjunto, y también coincidimos en sumar otros actores importantes como la justicia provincial y Federal, para bajar los índices del delito”.

Por su parte, el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales, sostuvo que “participamos de la mesa de comando de fuerzas federales y provinciales, articulando lo que ya se venía haciendo. Desde nuestro lugar aportamos cuestiones operativas e investigativas en relación a la prevención del delito y los controles de accesos a la provincia en el contexto de crisis por el Covid-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial