Bicicletas, motos y automóviles fueron remitidos al Depósito Judicial

Llevaron adelante esta mañana un operativo a cargo de la secretaría de Control y personal policial de la comisaría 2ª para liberar la vía pública del centro rosarino y que el tránsito sea “más fluído”

Operativo conjunto frente a la comisaría 2ª para liberar la vía pública y trasladar bicicletas, motos y automóviles al depósito judicial.

“Es un trabajo conjunto con personal policial de la comisaría 2ª para hacer una limpieza y ordenamiento vehicular, remitiendo bicicletas, motos y autos al depósito judicial”, explicó a Conclusión la secretaria de Control, Carolina Labayru.

Fueron alrededor de 200 bicicletas, 26 motos y 11 autos. “La idea es que quede libre la vía pública para que el tránsito sea más fluido, por lo que trabajaron en el lugar entre 4 y 5 grúas, un camión para las bicicletas y 1 o 2 carretones para las motos”, explicó.

Por su parte, el comisario a cargo del operativo coincidió con que “estaba congestionado totalmente el tránsito, había que pasar a paso de hombre porque había quedado un solo carril, y hoy logramos trasladarlo al depósito judicial que es donde corresponde”.

“La idea es normalizar el tránsito, despejar el área y trasladar los vehículos donde corresponde”, concluyo.

Algunos de los vehículos ya llevaban acumulados semanas, meses y hasta años en esa comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial