Una nueva versión del cuento del tío que afecta a los vecinos de Santa Fe quienes encuentran un formulario, que dejan, en apariencia de la EPE, donde se indica que no se pudo realizar la medición del consumo de energía, y que en una nueva visita necesitan entrar al domicilio.

La Empresa Provincial de Energía volvió a informar a la población acerca de los falsos cobradores a domicilio. Esta situación se da luego que durante esta semana se dieran una serie de casos en los que delincuentes se hicieron pasar por empleados de la EPE para robar a personas mayores.
Desde la compañía aseguraron que no tienen cobradores a domicilio y pidieron que ante cualquier duda, los usuarios se comuniquen con el 911. Además, alertaron a la población asegurando que sus empleados no ingresan a los domicilios de quienes reciben el servicio.
Por su parte, desde el sindicato de Luz y Fuerza expresaron su profundo repudio a los hechos delictivos y pidieron a los investigadores “dar con los autores y someterlos al proceso pertinente”.
Además, desde el gremio expresaron: “Se ha tomado conocimiento que estas personas, autores de estos delitos, visten ropa de trabajo parecida a la que suministra la empresa estatal, pero de ninguna manera es igual. Un aspecto significativo que deben tener en cuenta los vecinos es que “los trabajadores de la EPE no ingresan a los domicilios”, por tanto ante un pedido en ese sentido no debe hacerse lugar”.
Te puede interesar...
-
La EPE otorga turnos vía web para la atención a usuarios en oficinas de Rosario, Santa Fe y Rafaela
-
La EPE y ADER exploran estrategias para sumar nuevos proveedores
-
La EPE renovó 4.000 metros de cable del tendido eléctrico subterráneo en la zona norte de Rosario
-
La EPE trabaja para mejorar la infraestructura de Ibarlucea y zona
-
Un informe nacional colocó a la EPE en el primer lugar dentro del sistema de operación en tiempo real