EPE

Por falsos cobradores a domicilio alertaron desde la EPE

Una nueva versión del cuento del tío que afecta a los vecinos de Santa Fe quienes  encuentran un formulario, que dejan, en apariencia de la EPE, donde se  indica que no se pudo realizar la medición del consumo de energía, y que en una nueva visita necesitan entrar al domicilio.

La Empresa Provincial de Energía volvió a informar a la población acerca de los falsos cobradores a domicilio. Esta situación se da luego que durante esta semana se dieran una serie de casos en los que delincuentes se hicieron pasar por empleados de la EPE para robar a personas mayores.

Desde la compañía aseguraron que no tienen cobradores a domicilio y pidieron que ante cualquier duda, los usuarios se comuniquen con el 911. Además, alertaron a la población asegurando que sus empleados no ingresan a los domicilios de quienes reciben el servicio.

 Por su parte, desde el sindicato de Luz y Fuerza expresaron su profundo repudio a los hechos delictivos y pidieron a los investigadores “dar con los autores y someterlos al proceso pertinente”.

Además, desde el gremio expresaron: “Se ha tomado conocimiento que estas personas, autores de estos delitos, visten ropa de trabajo parecida a la que suministra la empresa estatal, pero de ninguna manera es igual. Un aspecto significativo que deben tener en cuenta los vecinos es que “los trabajadores de la EPE no ingresan a los domicilios”, por tanto ante un pedido en ese sentido no debe hacerse lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial