La Seguimos En Vivo suma a Funes y Granadero Baigorria

Este domingo, el ciclo llegará por primera vez a las dos localidades vecinas a Rosario con espectáculos para todos los gustos. Además, suma el Primer Festival Cultural Virtual “Río Rosa”.

De jueves a domingo, como ya es un clásico de los santafesinos, el ciclo La Seguimos En Vivo propone nuevos shows de música de todos los géneros. Este fin de semana se suman dos localidades: Granadero Baigorrria y Funes.

Y también llega el Primer Festival Virtual Cultural “Río Rosa”, con shows de música en vivo, galería de emprendedores e intervenciones artísticas, fotografía experimental, DJ en directo, segmentos sorpresa, sorteos y juegos interactivos para que el público participe desde su casa.

Habrá, asimismo, una tienda virtual de arte donde el público podrá recorrer online las categorías de productos de emprendedores y artistas locales y adquirir lo que allí se ofrece.

La Seguimos En Vivo es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia, sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas. Los Shows pueden ser vistos por el sistema de streaming y tienen lugar en distintos espacios culturales de la provincia. Cabe destacar que los espectáculos se transmiten en directo por 5RTV, el canal público, y las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows: el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.

Granadero Baigorria

Sábado 25 de julio, a las 19, llega un show imperdible del bandoneonista, director de orquesta, arreglador y compositor Cholo Montironi.

Este año este gran músico argentino cumplirá 90 años. Debutó en 1942 tocando en la Orquesta Típica Astral que dirigía Nicolas Trivisonno y Adolfo Moriconi.

 Funes

Domingo 26 de julio, a las 19, se presenta Liverd Bird.

Banda formada con músicos de Rosario, Funes y Roldan, e integrada por Juan Manuel Acedo Stone, quien sumó a colegas con amplia experiencia en escenarios nacionales y en la grabación de discos de importantes artistas del país. Su sonido combina estilos como el rock canción, indie y rock&pop, y lo definen como “buena música para disfrutar”. Integrantes: Juan Manuel Acedo (voz y guitarra), Ruben Grivarello (bajo y voz), Pitu  Rossi (batería), Julian Vega  (teclado y voz ), Franco Alessandria, y Huevo  Alabern (guitarra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial