La medida se fundamenta en el aumento de casos de coronavirus y la confirmación de que existe circulación comunitaria.

A partir del próximo lunes 27 de julio, Aguas Santafesinas suspenderá hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficinas de ciudades ubicadas en el departamento Rosario: Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Granadero Baigorria.
Según explicaron desde la compañía, la medida «se fundamenta en la situación que ha presentado la pandemia Covid-19 en los últimos días». Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público en los lugares indicados, pero la circulación comunitaria del virus en el departamento Rosario «exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones que puedan contribuir a propagar el virus».
La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.
Aguas prestará atención al público vía web, a través de la plataforma que tiene a disposición para los usuarios: www.aguassantafesinas.com.ar. La empresa explicó que en la página los interesados podrán realizar acciones como pago, descarga e impresión de facturas, reclamos técnicos y comerciales, trámites y por último, trámites y consultas de diverso orden.
«Quedate en casa y cuidémosno entre todos», reza un flyer de Aguas Santafesinas.
Te puede interesar...
-
Para arreglos en vía pública sin plazo establecido aumentaran las sanciones
-
Se rompió una válvula y hay problemas con el servicio de agua en el norte de la ciudad
-
Para la madrugada del miércoles corte de agua en zonas sur y oeste de Rosario
-
Aguas Santafesinas incorporó bombas para incrementar un 15% la captación
-
Descuento del 15% en la factura de Aguas con la APP de Mercado Pago