Para los Trabajadores de LT3, Whpei no es ningún «empresario ejemplar

«Quiere adquirir notoriedad al mostrarse de acuerdo con el pago del impuesto a las grandes fortunas, pero hace tres años dejó a los trabajadores de esta radio a la deriva», destacaron en un comunicado.

Los trabajadores de LT3 AM 680 de Rosario expresaron su malestar ante las declaraciones que viene realizando el empresario Guillermo Whpei en varios medios de comunicación, tanto local como nacional.

En las mismas, Whpei se mostró a favor de una contribución extraordinaria de las personas más ricas del país, posicionándose como un caso excepcional entre el empresariado que debería pagarla.

«Este señor que quiere adquirir notoriedad como el empresario ‘ejemplar’ que está de acuerdo en pagar el impuesto a las grandes fortunas, es la misma persona que dejó hace 3 años a los trabajadores de esta radio a la deriva, de un día para otro», destacaron en un comunicado quienes trabajan en LT3.

En el mismo escrito recordaron que Guillermo Whpei fue dueño de LT3 entre 2013 y 2017. «Ese año comenzó su retirada mediante la supuesta ‘venta’ de la radio a Cesar Giancrisostemi, quien jamás se hizo cargo de pagar los suelos y que, al cabo de unos meses, desapareció también sin dejar rastros», relataron.

Tal señalaron, Whpei se jacta en los medios de su fortuna y de la supuesta responsabilidad social empresaria «que claramente no predica, ya que en su pasado cercano están las casi 50 familias de LT3 que aún no tienen respuesta y sostienen la radio al aire sin recibir un sueldo».

«Los trabajadores y trabajadoras de LT3 hace más de 3 años estamos sobreviviendo como podemos, en un contexto absolutamente adverso, priorizando el derecho de la ciudadanía a estar informada y manteniendo al aire a la primera radio del interior del país», concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial