Megna pide que dejen abrir los Gastronomicos de los Shopping

Por considerar  “injusta” la medida que no les permite trabajar, indico el edil

El concejal Marcelo Megna se reunió  con dueños y trabajadores de bares ubicados dentro del centro comercial Alto Rosario, que actualmente no cuentan con autorización para trabajar con mesas, hecho que los deja en una posición de “desigualdad” respecto de los demás bares de la ciudad.

Megna conoció a varios de las decenas de empleados que corren riesgo de quedarse sin trabajo debido a esta situación. Incluso varios de ellos han solicitado ayuda en distintos entes que lamentablemente los han dejado sin respuestas.

Los trabajadores, le expresaron al legislador que “recibimos ayuda del Estado pero que no nos permite ni siquiera afrontar el alquiler de nuestra vivienda”. Algunos son padres de familia, madres solteras y jóvenes que tienen el único objetivo de trabajar.

Según señaló Megna, los empleados aseguran que corren el riesgo de pasar a ser una de las tantas Pymes que quiebra ante este panorama.

El edil aseguró que presentará un proyecto para solicitar la apertura inmediata de estos locales ya que considera “injusta” la medida que no les permite trabajar de la misma manera que los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial