Javkin y Arcando llevaron tranquilidad a trabajadores del Hipodramo Independencia

El intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin y la diputada del Partido Fe, Cesira Arcando, visitaron este viernes el Hipódromo Independencia con el objetivo de llevar tranquilidad a los trabajadores del lugar.

En ese sentido, la legisladora manifestó que » el intendente nos comunicó que para su gestión es fundamental que el hipódromo cuente con la actividad del turf. Los protocolos para habilitar las carreras a nivel municipal ya están aprobados y solo resta que a nivel provincial se realice lo mismo para lograr el reinicio de la actividad.”

Por otra parte, Arcando señaló que “es grato recibir el compromiso de Pablo en esta lucha que no es ni más ni menos que la defensa del trabajo de los miles de trabajadores de la actividad .”

Asimismo, la legisladora agregó: “Contamos con el apoyo no solo de los gremios del sector sino con toda la cadena de producción que comienza en el campo y termina en la ciudad y comprende desde la cría, entrenamiento y descanso de los equinos. Incluso nos acompañan las asociaciones de propietarios, cooperativas de criadores de todo el país que nuclean importantes Haras”

“Alrededor de un caballo se generan 7 puestos de trabajo en forma directa y 15 de manera indirecta. Su resurgimiento es fundamental para recomponer el tejido social con posterioridad a la pandemia”, concluyó la diputada provincial del Partido Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial