Crimen de Trasante: Caren Tepp afirmo que “parece mentira tener que salir a pedir justicia por los que pedían justicia”

Con la presencia de todo el arco político, Ciudad Futura brindó una conferencia de prensa para exigir el esclarecimiento del homicidio.

Caren Tepp, como jefa del bloque, fue la única que habló. Detrás suyo, quien fuera compañero de banca, Juan Monteverde y el resto de los integrantes Jesica Pellegrini, Luz Olazagoitía y Pedro Salinas. Además, la presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, y representantes de otros bloques: Alejandro Rosselló, Fabrizio Fiatti, Lisandro Zeno, Mónica Ferrero, Norma López, Susana Rueda y Verónica Irizar.

Entre el grupo, se encontraban Dámaris Pachiotti, también de Ciudad Futura, Mónica Peralta y Joaquín Blanco, legisladores provinciales.

En ese marco, las declaraciones de Tepp fueron contundentes y afirmo:

. “La situación se pasó la raya, esto fue un crimen sin precedentes en la historia reciente y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para pedir justicia, como nos enseñó Edu, la gravedad política implica que esto tiene que ser un punto de inflexión no solo por la manera atroz en la que le arrebataron la vida a Eduardo, sino por la impunidad con que se manejaron y le quitaron la vida en su casa, frente a su familia”

Y agrego Tepp que “No solo porque fue concejal de esta ciudad y tuvo un rol institucional, sino porque es para esta ciudad, el testimonio más fiel de la lucha de todos los que salen a pedir justicia y no vamos a permitir ningún tipo de especulación ni carroña política frente a la muerte de Eduardo Trasante”

Y finalizo indicando que “La gravedad de la situación amerita esta conferencia de prensa con todas las fuerzas políticas, sin fisuras, con el único pedido y exigencia de justicia que, nos parece mentira tener que salir a pedir justicia por los que pedían justicia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial