Sigue el paro de colectivos en Rosario por falta de acuerdos

La medida de fuerza se extiende al menos hasta el miércoles.

Este martes tuvo lugar una audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto, a la que el titular de la sede local del gremio calificó como «negativa».

La medida (que tiene lugar en distintas ciudades del país) afecta el servicio al transporte urbano e interurbano de Rosario. En comunicación con la prensa, Sergio Copello confirmó que «vamos a continuar con el corte de crédito laboral. Hasta que cobremos».

«No tenemos ni propuestas ni alternativas de pago. Nación ni siquiera está garantizando la llegada del 50% del salario», aseguró.

Rosario se quedó sin colectivos 40 días en esta pandemia, siendo el período más largo en mayo, cuando el servicio no se prestó durante 23 días consecutivos.

Por tal motivo los choferes nucleados en la UTA seccional Rosario resolvieron mantener hasta este miércoles el cese de actividades. De este modo, la ciudad alcanzará los catorce días consecutivos sin servicio, y anticiparon que la próxima audiencia está pactada para el próximo jueves a la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial