Fue asesinado el ex concejal Eduardo Trasante

Este martes el ex concejal y pastor evangélico fue asesinado por dos tiros efectuados dentro de la vivienda de pasillo de San Nicolás al 3600, muy cerca de las 15 horas

Eduardo Trasante, ex concejal de Ciudad Futura, fue asesinado este martes por la tarde en San Nicolás al 3600. Tenía 55 años. La investigación intenta determinar los detalles del hecho.

Sebastián Carranza,  vocero del Ministerio Público de la Acusación (MPA), dio detalles sobre el trabajo realizado por la Fiscalía en la escena del crimen de Trasante. Aseguró que, de acuerdo a las primeras pericias, la víctima tenía dos disparos

En principio, la investigación descarta que el asesinato haya ocurrido en ocasión de robo y los primeros datos refieren a dos personas como los agresores. El testimonio de testigos será fundamental para que avance la pesquisa.

Fuentes policiales agregaron que la primera en atender el timbre fue una de las hijas. Los dos sujetos le dijeron que iban a llevar dinero para una de sus hermanas y la chica llamó a la mamá, pareja de Trasante.

Los hombres armados empujaron a la mujer por el pasillo y cuando apareció Trasante le efectuaron los disparos y se dieron a la fuga.

Trasante fue concejal por Ciudad Futura en 2017, pero renunció un año después por una denuncia de acoso.

En ese momento señalaron desde el partido que el pastor se iba a someter en forma voluntaria a un protocolo preventivo de violencia de género. Su lugar en el Palacio Vasallo  fue ocupado por  la abogada Jesica Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial