Fuerte repudio del Partido Justicialista de Santa Fe

Repudiamos profundamente el comunicado que firmaron las máximas autoridades de los Partido Políticos que componen frente CAMBIEMOS tras la muerte de Fabián Gutiérrez, y las consecuentes falsedades que sostienen algunos medios.

Mientras la familia lo buscaba desesperadamente, la oposición se esforzaba por instalar en los medios hipótesis tendientes a responsabilizar al Oficialismo Nacional. Fieles a su estilo, trataron de introducir en la sociedad todo tipo de falacia con afirmaciones y conjeturas que además de faltar el respeto a la humanidad y a la familia de Fabián, subestiman la inteligencia de las personas de la Argentina.

La democracia desde sus instituciones de Justicia merece el respeto de quienes se jactan de defender estos valores y no hacen más que obstaculizar, tergiversar y despreciar con su comportamiento, la búsqueda de la verdad en favor de sus intenciones políticas. No podemos permanecer impávidos frente a esto; principalmente porque hay una familia sufriendo y un compromiso inquebrantable del Gobierno Nacional con el Estado de Derecho.

 Los Argentinos y Argentinas no solo ya no creen, sino que no merecen este trato por parte de una fuerza política. Por lo cual, somos los ciudadanos los primeros en condenar este accionar del grupo Cambiemos. Estamos decididos a no dejarnos engañar, ni a perjudicar nuestra unidad en momentos tan difíciles para todos.

La empatía es para nosotros fundamental en la construcción de una democracia real y humana. Por eso pedimos a las personas participes de la política y a quienes toman la responsabilidad de trabajar en los medios de comunicación RESPETO por el dolor, y las instituciones. 

La familia de Fabián merece verdad y justicia. Los Argentinos y Argentinas, una democracia entera.

SANTA FE, 7 de julio de 2020

CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL

PRENSA PARTIDO JUSTICIALISTA SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial