Continúa el ciclo La Seguimos En Vivo que ya es un clásico de los hogares santafesinos

Este fin de semana el ciclo La Seguimos En Vivo del Ministerio de Cultura de Santa Fe propone una variada agenda de espectáculos. Teatro, música y humor para todos los gustos y para disfrutar en familia.

Desde este jueves y hasta el domingo el ciclo La Seguimos En Vivo propone nuevos shows de música, teatro y humor. Folklore, Rock, Reggae, Flamenco son algunos de los géneros musicales que este fin de semana nos propone el ciclo. Y para cerrar el domingo 5, llega el humor de Chiqui Abecasis.

 Cabe destacar que dicha iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe es sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas, y pueden ser vistos por el sistema de streaming. Los shows tienen lugar en distintos espacios culturales de la provincia y se transmiten en directo por 5RTV, el canal público, y las redes del Ministerio de Cultura.

 Este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows: el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.

la ciudad de Rosario el viernes 3 de julio, a las 21h, en Sala Lavardén se presentará Kimbara World Music. Con influencias latino- españolas, y arreglos propios, esta banda combina los sonidos en formato acústico, y sorprende al público con versiones originales de hits de la historia del pop rock internacional.

Los músicos aprovechan la riqueza del flamenco como un arte musical, mezclándolo a su vez con ritmos latinos y cumbia tropical retro. Buenavista Social Club, Celia Cruz, Gloria Estefan, Paul Mc Cartney, Lila Downs, The Beatles, Credence, Los Palmeras, Ráfaga, Gilda, Karina.

Canciones como ‘Hope of deliverance’, con guitarras y palmas flamencas, ”Quizás, quizás, quizas¨” bolero universal, “Mi Tierra”, clásicos de la música latinoamericana como “Lágrimas Negras”, “Oye como va”, “Moliendo Café”, entre otras muchas, forman parte de su repertorio.

Integrantes de la banda: Valeria Gutiérrez (cantante, percusión), Belén Fajardo (percusión, coros), Marcos Ortiz (bajo, coros), Juan Cruz Delicia (guitarra, coros), Lautaro San Martín (teclado, coros).

También en la Sala Lavardén llega este sábado 4 de julio, a las 21h, Reina Galga.

La banda rosarina presenta su nuevo material, “Elefantes y Jaulas”, con cuatro canciones que van desde el clásico rock pop de “Me estás buscando” o “Cristales” a versiones más acústicas e introspectivas, con guitarras, teclados, cuerdas y voces como “Asia” o “Murguita”.

Reina Galga está estrenando su nuevo EP  “Elefantes y Jaulas”, bajo la producción musical de Gerardo Bautista, grabado en En Armonía. Cuenta

La agrupación está formada por Lucas Correa (voz), Felipe Giraudo (guitarras), Julián Sappietro (teclados), Ignacio Isaurralde (bajo) y Francisco Puchetta (batería).

Por último el domingo 5 a las 21h llega el humor de Chiqui Abecasis a la Sala Lavardén.

El reconocido humorista rosarino presenta su unitario Salud, Dinero y Humor, un show unipersonal de humor y canciones. Monólogos, chistes y un recorrido de toda la actualidad con un gran sentido del humor. Un show para reir desde cada casa y en familia.

Chiqui Abecasis un rosarino con muchos años de trayectoria y experiencia en teatros de todo el País y el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial