Argentina alcanzo este sábado a 1634 nuevos casos de Covid-19 y 14 muertes en todo el país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmo los datos del día sábado y informó ocho nuevas muertes por coronavirus este domingo a la mañana, por lo que el total acumulado de fallecimientos por esta enfermedad es de 1.000 personas, con un total de 41.204 casos confirmados.

Como dato alentador, reportado durante la conferencia de prensa matutina fue que no hay registro de nuevas áreas de transmisión comunitaria, indico  Carla Vizzotti

Se informó también desde el Ministerio de Salud de la Nación que  hoy domingo   por la mañana se reportaron 8 nuevas muertes por coronavirus, por lo que el total acumulado de fallecimientos por esta enfermedad es de 1.000 personas, con un total de 41.204 casos confirmados.

Respecto a los casos confirmados, 1.046 (2,5%) son importados, 15.528 (37,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 17.095 (41,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Vizzotti insistió en continuar con las recomendaciones y diferenció a las regiones con distanciamiento social preventivo (DISPO) y obligatorio de las que continúan con el aislamiento y hoy en especial por festejarse el Día del Padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial