Fueron cesados de sus cargos el Jefe de Policía de Artigas y encargada nacional de Bomberos

Desde el Ministerio del Interior aseguraron que los mandos “no cumplían con el perfil buscado”.

Foto: FocoUy

En la noche de este miércoles el gobierno cesó de sus cargos a la encargada nacional de Bomberos y al jefe de Policía de Artigas, Alberto González y Claudia Pérez, según informó Telemundo y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior.

Según confirmaron, Adolfo Cuello será el sustituto del jefe de Artigas como encargado de despacho. Cuello es el actual subjefe de Salto. Por el lado de Bomberos, el sustituto de Claudia Pérez será el Comisario Mayor Ricardo Riaño, que actualmente se desempeña en la Dirección Nacional de Bomberos.

«Transcurridos los primeros 100 días de gestión se realizó una evaluación de todos los mandos policiales y se concluyó que el perfil buscado por las autoridades no eran los que se esperaban en este caso y se decidió cesarlos. En el caso de la Encargada de Bomberos, nada tiene que ver la denuncia realizada por la anterior administración», aseguraron desde el Ministerio del Interior.

Por último, desde el ministerio aclararon que el cese de la responsable de Bomberos «nada tiene que ver con la denuncia realizada por la administración anterior».

Montevideo Portal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial