María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

La exgobernadora es asintomática y se encuentra aislada junto a su familia. El martes por la tarde estuvo en un almuerzo junto a Horacio Rodríguez Larreta, Emilio Monzó y Martín Lousteau.

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, resultó positiva para coronavirus durante la noche del martes y quedó en aislamiento junto a su familia.

La dirigente política no posee síntomas, y se especula con que el contagio se produjo luego de estar en contacto con Alex Campbell, el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio confirmado como paciente el pasado lunes.

El diputado había mantenido reuniones con funcionarios del entorno del intendente de Lomas de Zamora, a quien se le diagnosticó coronavirus la semana pasada. Todos los legisladores y dirigentes que estuvieron reunidos con Campbell fueron testeados por precaución, entre ellos Vidal a quien se le confirmó la enfermedad el martes a última hora.

Mientras que el Ministerio de Salud confirmara 1.374 nuevos casos nacionales llegaba la noticia del contagio de Vidal  y en las últimas 24 horas al  producirse 24 nuevas muertes por la enfermedad  el número de víctimas fatales ascendió a 878.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial