Listo para abrir sus puertas el Alto Rosario

Para reabrir cuando las autoridades lo dispongan el paseo comercial ya presentó un protocolo

La ciudad de Rosario atraviesa un momento de nuevas habilitaciones en el marco de la pandemia de coronavirus. Y, en ese contexto de flexibilización, el Alto Rosario Shopping presentó ante las autoridades de la provincia de Santa Fe un protocolo para reabrir.

En torno a eso, la gerenta del paseo comercial, Florencia Cortés, dialogó con Impulso Negocios y afirmó: “El Alto Rosario está listo para abrir las persianas, y el 80 por ciento de los locatarios ya está en condiciones de abrir”.

A su vez, en cuanto al protocolo, detalló: “Básicamente, trabajamos sobre dos conceptos: el refuerzo de la limpieza en las zonas de acceso y alto tránsito, por un lado, y el distanciamiento social, por otro”.

“Todos los pasillos –precisó Cortés- estarán divididos en dos carriles, de las cuales uno será para caminar hacia un lado y el otro para dirigirse en la dirección contraria”.

Por otro lado, explicó que las medidas del distanciamiento serán aplicadas con especial cuidado en los baños, donde habrá una separación entre cada bacha para el lavado de manos y entre cada habitáculo.

Además, en las colas que puedan llegar a tener lugar en los diferentes locales o en el patio de comidas, también se respetará la distancia recomendada por las autoridades

En tanto, sobre la cantidad de personas que podrá ingresar al lugar, Cortés indicó: “Realizaremos controles en los dos accesos, con un sistema tecnológico que nos permite controlar la cantidad de personas que ingresa y egresa del shopping”.

A su vez, el protocolo presentado ante la provincia especifica que la cantidad de personas no superará el máximo de un individuo cada nueve metros cuadrados. En efecto, se utilizará ese cálculo para medir el máximo de personas que podrán ingresar al Alto Rosario.

En paralelo, en los accesos se les tomará la temperatura a todas las personas que quieran ingresar al lugar, mientras que también se les colocará alcohol en gel y se los hará pisar una alfombra sanitaria para desinfectar el calzado. Agustín Dadamio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial