Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Rosario

Se registró un nuevo caso de coronavirus este sábado en la ciudad  de Rosario. Se trata de una persona que trabaja durante la semana en Buenos Aires.

Según se informó, el reciente infectado es un trabajador de la construcción que viaja con frecuencia a Buenos Aires y  él mismo se autoaisló y realizó una consulta por su salud al sospechar que se podría haber contagiado. Ahora analizarán a tres personas que tuvieron contacto estrecho con él en los últimos días.

El nuevo caso llega dos días después de que se informara otro contagio, tras una racha de 15 días consecutivos sin casos positivos de covid-19. En esa ocasión se trató de un médico rosarino que trabaja realizando guardias en la ciudad bonaerense de Campana.

Los hisopados realizados a las personas allegadas a dicho profesional de la salud dieron negativo, mientras que él sigue aislado en el hospital Centenario.

El caso del hombre de la construcción fue el único registrado en la provincia de Santa Fe, de manera que los contagios suman  285 y en la ciudad ascienden los contagios a 115 paciente confirmado

Fuente: redacciónrosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial