Santa Fe amplió las posibilidades para las reuniones entre familiares y afectos.

Michlig anunció nuevas habilitaciones en el marco del distanciamiento social por la pandemia del coronavirus

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que se amplía el horario para las reuniones familiares y afectivas, que ahora se podrán realizar todos los días de 9 a 23 horas.

Según explicó el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, continúa la restricción de que las mismas deben ser a no más de 30 kilómetros de distancia del domicilio de los interesados.

Asimismo, se mantiene el máximo de 10 personas en cada domicilio donde se efectúe una reunión.

También se anticipó que se le ha solicitado a Jefatura de Gabinete de la Nación la posibilidad de celebrar eventos religiosos con hasta al menos 30 personas, y la chance de ir ampliando esa capacidad en la medida en que se contenga la pandemia en la Provincia.

Cabe destacar que todas las habilitaciones que el Gobierno va realizando deben contar con un específico control de higiene y sanitario a respetar y  gestionar los permisos para los traslados, a través de la aplicación de la provincia o de la página web oficial. 

En tal sentido también autorizó la actividad a guarderías náuticas y la pesca en clubes, con condicionantes los cuales deberán desarrollarse hasta a 30 kilómetros del lugar de residencia, según explicó el funcionario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial