Alberto Fernández recibió a Sergio Nardelli CEO de Vicentín

El presidente Alberto Fernández  ratificó el objetivo de «rescate» de la empresa que se halla en virtual bancarrota.

Este jueves  Fernández recibió al Ejecutivo en Jefe de la intervenida empresa Vicentín, Sergio Nardelli, con el fin de analizar la situación de la cerealera en riesgo de quiebra.

«Yo quiero un plan de salvataje, y no me gusta el concepto de la expropiación arbitraria. Aquí no hay un tema ideológico, el único recurso jurídico que tengo es la expropiación», indico  el Presidente y agregó » mi único objetivo es salvar a la empresa».

Del encuentro  participaron el ministro de Producción, Matías Kulfas; su par de Agricultura, Luis Basterra; la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Perotti declaro que  «Se abrió una instancia de diálogo productivo, muy franca, y con las expectativas de que este canal siga fortalecido para abordar un tema tan importante como es Vicentin, que para el sector agroalimentario argentino es una de las referencias importantes»

«El Presidente ha dado instrucción de que el interventor tenga la instancia de colaboración de todo el personal de gerentes actuales, para que no exista impedimento o burocracia que demore el normal funcionamiento de la empresa», subrayó.

Este viernes, Nardelli se reunirá con el interventor Gabriel Delgado con el compromiso de mostrarle todos los libros con los números de la empresa y comenzar a elaborar esa solución alternativa que deben presentar antes de que se venza el mandato de 60 días de la intervención. DERF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial