SIPRUS: Continua lajornada de lucha de 48hs y paro el martes

Luego de la importante medida de fuerza realizada el jueves 5 el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS- Fesprosa), continúa con el plan de lucha votado para esta semana.

El martes 9 comenzó un paro sin asistencia y concentración en unidad con otros gremios desde las 10.30 horas en sede de Gobernación Rosario y a las 11.00 en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe.

 La jornada de lucha provincial de 48 horas se inicio en consonancia con la jornada nacional de la federación del sector, Fesprosa. En las concentraciones de ambas ciudades de la provincia se respetarán las normas de seguridad sanitaria y distancia social obligatoria. El miércoles 10 el sindicato visibilizará sus reclamos con intervenciones, asambleas y otras iniciativas en los lugares de trabajo, sin atención al público.

 Los reclamos que sostiene el gremio son reapertura de paritaria, reapertura de la paritaria, condiciones dignas y seguras de trabajo, devolución de descuentos, pago de deudas y pase a planta camino a erradicar la precarización laboral en el sector.

 SIPRUS – Fesprosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial