Nuevo record en Argentina que sumó 1141 casos de coronavirus en 24 hora

Este martes, sin ninguna duda,  se registro la cifra más alta de contagios en un día, informo el Ministerio de Salud.

Informó este martes el Ministerio de Salud de la Nación que durante las últimas 24 horas se registraron 24 muertes y 1141 nuevos casos positivos por coronavirus en el país. Por lo tanto, el total de infectados asciende a 24.761 y las víctimas fatales suman 717.

En la provincia de Santa Fe se reportaron tres nuevos contagios correspondientes a las localidades de Ceres (uno) y Villa Ocampo (dos). El total de casos desde el inicio de la pandemia es de 280, aunque de esos 237 ya recibieron el alta. En tanto 271 continúan en estudio. Mientras tanto Rosario sigue sin registrar ningún caso por el momento

Catamarca continúa sin casos y en la noche  de ayer el gobierno de Formosa reportó el primer caso, que no fue incluido en el reporte vespertino del ministerio de Salud de la Nación.

De todos los casos registrados hasta el momento, 992 (4%) son importados, 10.260 (41,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 9.406 (38%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial